Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

28 diciembre, 2011

El vaquero amplia la balsa

Es el propósito que tiene para salir de las instalaciones ya que amplia la balsa. Hace lo que le viene en gana ya que no existe justicia ni razón en este país. Es una verdadera vergüenza  la falta de autoridad que existe en nuestro pueblo. Hoy tuve que desplazarme a Córdoba por razones particulares a primera hora del día. A mi regreso en torno de la 13:45 me encuentro un jaleo de maquinas y camiones en la vaqueriza que me sorprendió. Me pongo en contacto con el Ayuntamiento y se me dice por parte de un funcionario que el no sabe nada y le pido que traslade mi queja a los superiores o bien a la Policía Local para verificar mi denuncia. Este me dice que no puede hacer nada, que a ellos no les consta permiso, que haga un escrito y después ya veremos. Le pido que por la urgencia se debería tomar alguna medida, pero este me insiste en lo mismo. Vuelvo a llamar a centralita y pregunto si había algún edil o responsable político de gobierno y la contestación es negativa. Me pongo en contacto con el teléfono fijo de la Policía Local  y la respuesta fue que me salto el fax. Por esa vía fue imposible opto por llamar al móvil y la respuesta es que no me lo cogen. Llamo al Alcalde y este lógicamente no me contesta como de costumbre. Llamo a dos concejales del equipo de gobierno y no tengo respuesta. A las 17:00 me llama un concejal del equipo de gobierno y me dice que mañana hablara con el Alcalde.

En definitiva existe un desgobierno en ese tramo de tiempo que es habitual en este pueblo y no pasa nada. Una vez más cada uno aquí hace lo que le da la gana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS