Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

11 septiembre, 2011

Mi intervención el el programa de Ton Martín Benitez de Canal Sur Radio

Se trata del describir el talón de Aquiles de los oyentes. Esta intervención fue muy reducida ya que no es una noticia agradable para este medio informativo. Es un atropello que vengo sufriendo en el cual son muchos los afectados pero solo soy yo el que se queja.
Para el próximo martes 13 presentare en la Audiencia Provincial una denuncia de la desidia del Ayuntamiento de Fuente Palmera. Los términos y contenidos de la misma están en redacción por parte de mi letrado, la cual daré a conocer cuando esté. Así que quedan convocados para dicho día.
La justicia es lenta y si ademas la burocracia administrativa le ayuda es aun mas lenta. Es lo que esta pasando en mi caso.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS