Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

13 mayo, 2011

IULV-CA recoge mi pregunta formulada en el Parlamento Andaluz.

Formulada en el Parlamento Andaluz por iniciativa ciudadana. Esta fue ¿Por que no se cierra la vaqueriza de Fuente Palmera?.

Doy desde este espacio a Jose Antonio Castro Román, Coordinador de IU de Málaga y Parlamentario en el Parlamento Andaluz.Gesto que en mi nombre y de mi familia que agradezco que haya tenido Jose A. Demuestra la cercanía que tiene este Grupo con los ciudadanos de apie.

Ya es la segunda ocasión que se recoge una pregunta mía en el Parlamento. Ya se hizo otra con anterioridad que fue formulada por Jose Mariscal. Esta pregunta estaba en conocimiento de todos los grupos integrantes del mismo. Y ha sido precisamente este grupo quien ha tenido este gesto que agradezco. Gesto que hubiera hecho de igual modo con otros grupos, pero no ha sido así.

Espero que esta pregunta sea formulada en breve, o de no ser así que sea porque la vaqueriza no esta aquí. Gracia que no espero que suceda con inmediatez.

1 comentario :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS