Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

02 mayo, 2011

Fotos de la Vaqueriza de Fuente Palmera en los años 2010 y 1987

Con este vídeo os quiero demostrar la ubicación de la vaqueriza actual con respecto a las fotos del año 1987. Para ello voy a utilizar unas fotos que hay en Internet de A. Pradras, al  cual le doy las gracias por ellas.No sabe nadie lo que estoy soportando por esta ubicación ilegal como ha quedado sentenciado por el TSJA en la sentencia del 18 de Junio del 2009. Para eso tendrías que vivir aquí. Es algo que no tiene explicación.  El ayuntamiento esta mareando la pedir y no cumple con la sentencia de cierre.
Estas están  hechas en 2010 en ellas se ve claramente su ubicación actual. Se ve claramente la proximidad de mi vivienda. Firma un benevolente convenio el cual están incumpliendo.

Con este montaje espero que quede claro la ubicación en el año 1987, en las fotos se ven claramente que en la ubicación actual de mi vivienda y la vaqueriza no había nada en esos años. Lo que quiere decir que la vaqueriza no ha estado siempre en el lugar actual como muchos dicen. Estos que dicen que la vaqueriza estaba en el lugar actual es porque tienen intereses de algún modo con el vaquero o por su actividad ganadera. Es decir estos que intentan confundir son personas nada creíbles. Espero que con este montaje quede muy claro la ubicación del año 1987.

Soís muchos los que me preguntáis cuando se cierra la vaqueriza que pasa Paco. Os digo que no se lo que el Alcalde tendrá con el vaquero. La cuestión es que la vaqueriza sigue aquí y no me dá confianza nada que el Alcalde quiera cerrar la vaqueriza. Seguro si alguno de los políticos viviera cerca de la vaqueriza ya esta no estaría aquí. Eso seguro. El Ayuntamiento como hace lo que viene en gana pues no puedo responderos a la pregunta.

Sois muchos a los que os molesta los olores de la vaqueriza, pero pocos los que me apoyéis en mis reivindicaciones. Nadie se suma  a mi lucha. Solo tenéis palabras de apoyo y ánimo. Pero todo queda ahí.


Espero que con este montaje quede claro mi propósito de dejar claro la ubicación de la vaqueriza en 1987. Esta estaba ubicada con tres o cuatro vacas en las cuadras de la vivienda de su padre ubicada cerca de la fuente actual. Estas tres o cuatro vacas no olían como para molestarme en mi futura vivienda. Por ello adquirí el terreno a su padre.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS