Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

13 enero, 2011

El Ayuntamiento de Fuente Palmera firma un benevolente convenio con el vaquero.

Parece que este no tiene el propósito de cierre de la vaqueriza como se dicta en la resolución de la sentencia del TSJA.

Lo firmado,  el pasado día 22 de diciembre, no está estipulado en ningún documento anterior la posibilidad de redactar ni nada parecido. Ha sido sacado de la manga de la generosidad corporativa. 
No se lo como  los partidos de mi pueblo han aprobado el convenio firmado por el Señor Alcalde de Fuente Palmera y el vaquero.  Tanto que presumen de legalidad y que quieren mucho a nuestro pueblo, pues no lo querrán tanto cuando acceden a las peticiones lógicas del ganadero.
Los plazos marcados en dicho documento no están nada claros ni acertados no se concreta con exactitud nada, en parte podríamos irnos al tercer trimestre del año. Esto se le llama generosidad, y no sé por qué.  Que me lo digan los partidos porque esa generosidad. Quizás haya una razón y se desconozca por parte de tod@s.
Como se puede querer a un pueblo cuando se está de acuerdo que las guardias extraordinarias, vigilancia nocturnas y alquiler de material de la intervención de la vaqueriza empleadas entre el 7 y el 22 del pasado mes de diciembre corran a cargo de las arcas municipales.  Quizás estarían dispuestos a que se les quite de sus remuneraciones  como partidos o por asistencias a plenos o comisiones o no sé de dónde.  Al final será como siempre las arcas soportaran  como siempre y eso es querer a un pueblo que venga Dios y os bendiga.
Me pregunto a cuánto ascienden las multas coercitivas que se dejan en suspenso de cobro al señor vaquero.  Lo señalan en su punto noveno, otra cosa para agradecer por la parte denunciada. 
En el hipotético caso de que se cumpliera el Convenio no se recoge en el mismo el plazo para llevar a cabo el saneamiento, limpieza y desinfección del terreno, ni quién correrá con los gastos que se generen, otra generosidad más.

Y lo más gordo del acuerdo está en el doce reconoce el Ayuntamiento que se le está ocasionando perjuicios al vaquero y que este puede reclamar en cualquier caso. Hecho sorprendente y falta de responsabilidad política, esta es otra benevolencia más.  Me pregunto cuantas más quedan.

El incumplimiento de alguno de los puntos que en él se señalan no se regula el incumplimiento. Esto hace que la ejecución sea pospuesta hasta el  tercer trimestre del año. Esto no es lógico que no esté contemplado en dicho documento.  Parece que este esté redactado por otra persona distinta a la señalada en dicho convenio. No entiendo esta concesión.

Todas estas generosidades se analizarán cuando pida a la Corporación los daños y perjuicios correspondientes, dado que ustedes son tan generosos quizás lo sean también conmigo.

1 comentario :

  1. Paco te apoyo desde luego los politicos de tu pueblon son como dces en tu anterior entrada unos verdaderos chori............

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS