Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

30 marzo, 2011

Envio de mi pregunta al Parlamento Andaluz

El pasado lunes entregue en la oficina de correo de Fuente Palmera mi pregunta dirigida al Parlamento Andaluz. Esta deberá ser aceptada formalmente por al menos por un Diputado del mismo y pasar al orden del día del Parlamento en una de sus cesiones. Mirar enlaces de mi anterior entrada., Mira la noticia de Europapres., 20 minutos., el Mundo,  Noticias 24 Horas, Noticias.comlainformacion.com, Sevilla IndependienteelEconomista.es


No hay comentarios :

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS