Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

14 julio, 2011

La Sentencia del TSJA del pasado 18 de Junio del 2009, no se cumple.



Como todos sabéis esta  es motivo de mis distintas manifestaciones desde 1992, llevo pidiendo justicia.  Han sido muchas las acometidas de las cuales no me siento orgulloso. Cada una de ellas es una muestra de desesperación e impotencia que siento ante un determinado proceso.  No es nada agradable recordar hechos pasado ya que me supone algo muy desagradable  para mí.

La cuestión es que a causa de los distintos problemas que supone vivir junto a una actividad la cual está catalogada como ilegal. Nadie saber lo que es si no lo vive es algo indescriptible. Sabemos que es un mal olor y la persona reacciona lógicamente en contra de este agente, otro puede ser los insectos que no acabas con ellos . Estas molestias entre otras. Nuestro subconsciente muestra irritación que afecta al carácter de la persona y hace que la vida de esta no sea normal, haciendo que los que te rodean halla mucha variedad del mismo. Y cuando te trasladas a la calle este hecho lo lleva dentro la persona.

Para acabar con estos episodios solo hay una solución o traslado de la vaqueriza ilegal y limpieza del terreno o el abandono de la vivienda. Esto último es el único bien con lo que cuento y no puedo abandonar.

El próximo viernes hay un pleno en nuestro pueblo, de carácter de organización. El grupo de IU de la colonia ha pedido un pleno extraordinario para resolver de una vez ya este problema de la vaqueriza.  Este parece no tener el apoyo suficiente en el resto de los grupos. Apelo a los grupos que tengan un sentido de responsabilidad y demuestren ser demócratas que cumplen la ley. Mañana es el momento para tener ese sentido de responsabilidad que tanto presumen.

El alcalde no cumple, hasta ahora, con el cumplimiento de esta. Amparándose en el funcionamiento interno del Ayuntamiento. Le recuerdo que un acto administrativo no tiene nada que ver con el funcionamiento interno de una corporación, es algo distinto.  No acepto esa excusa para acometer la sentencia. Otra opción es aplicar la medida cautelar, y esta creo que es la solución para resolver el problema.
Pido disculpas a aquellos que se sientan  aludidos, todos ellos seguro que tienen algo de influencia para resolver este caso.  Como demócrata pido que se cumpla Justicia.
Ultimas noticias
Diario Córdoba
Teleprensa
Diario Córdoba
Cordobainformación.com
El dia de Córdoba


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS