Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

12 julio, 2011

El Alcalde trata de retrasar el proceso de cierre de la vaqueriza

Es lo que demuestra nuestro alcalde de la Colonia de Fuente Palmera, justifica esto que tiene que ser un pleno después de la composición orgánica del mismo.

Cree que la gente somos tontos o algo parecido, o es que acaso el pleno del pasado 5 de Julio no fue valido donde se recordó la fundación de la Colonia después de 244 años. No fueron validos entonces los acuerdos que se tomaron previamente de colonos del año. 

Si nada de esto es cierto porque justifica que para cerrar la vaqueriza tiene que ser un pleno orgánico. O en tal caso que problema tienen en su partido para que esto sea posible. Le digo que el pueblo no quiere que las decisiones sean tan meditadas con intereses internos de su grupo. Un Alcalde ha de tener consenso y si usted no lo tiene ya sabe lo que le dijo el pasado cuatro de julio  Jesús Vigorras..... "si no vales para  alcalde vete ya......". 

Sabe que el pasado día 7 le pedí un pleno extraordinario pero Ud ni puto caso. Es como el resto de procedimientos que he pedido a través del registro.  Le recuerdo que ya no tiene la mayoría que tenia antes y si es democrático otorgue  el concejal número 18 al pueblo al igual de condiciones que el Parlamento Andaluz. Demuestre ser democrático y de un partido que dicen ustedes que son de PSOE. Este significa partido solialista OBRERO español. Poco demuestra de estar con la parte que le ha votado señor alcalde, quienes hayan sido digo.

Le digo que hay dos partidos IU y PP que están demostrando interés en ver el expediente pero este al completo no ha sido facilitado es decir faltan los últimos procedimientos que son los más comprometidos.
Señor alcalde le pido que cumpla la ley y no prevarique más. Los ciudadanos queremos que se aplique ya de una vez la Justicia y celebre ya el pleno y deje de tonterías, retrase sus disputas que pueda tener o son otros los intereses que hay. Nos da que pensar a los ciudadanos ante tanta y tanta pasividad y poco eficiencia en su puesto que esta demostrando.
El día de Córdoba

Nota curiosa hoy son 6969 días de denuncia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS