Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

16 julio, 2011

La mayoría de los partidos de Fuente Palmera no aceptan el pleno extraordinario.


Los partidos de Olivo, PP y PSOE no aceptan la propuesta de pleno urgente extraordinario propuesto por IU en el día de ayer.

Ayer día 15 hubo un pleno orgánico de funcionamiento interno en el cual se pusieron de acuerdo entre otras cosas en la cuantía económica que cada concejal y partido cobraran a lo largo del presente ejercicio.
Al finalizar este, una vez concluida la sesión,   tuve que intervenir para abogar sobre la petición de IU. 

Nadie de la corporación daba respuesta alguna, solo el alcalde dijo que se llevaría el día 28.  Hecho que me indigno y le llame peseteros, que solo se ponen de acuerdo en cuanto iban a cobrar. Les pedí que escucharan al pueblo que este también los había votado para resolver los problemas de los vecinos.  Era vergonzoso la actitud de los ediles que estaban en una actitud callada e inapetente.  Les comunique que estaba en contra de mis manifestaciones y no estaba de acuerdo con hablar mal de  mi pueblo que si lo hacía era culpa de ellos que lo aplican la justicia. Estas van a producirse a lo largo de este verano dada la actitud de la corporación.

La propuesta está clara la corporación quiere llevar el tema del cierre de la vaqueriza al día 28 para que las medidas no se acometan hasta septiembre. Es decir están de acuerdo que sigua funcionando la vaqueriza.  Ante esto he de anunciar que a lo largo del verano llevaré mis quejas a las distintas administraciones que  considere.  La primera será el próximo miércoles a las 10:30 en el edificio de la delegaciones de la Junta en calle Tomas de Aquino.  Las siguientes ya iré anunciándolas.

He de trasladarme a otras esferas de la administración ya que en mi localidad a pesar de que a todo el mundo le molesta la vaqueriza tengo solo los apoyos de palmaditas en la espalda. Todo muy bien, todo correcto pero quien ha de dar la cara solo soy yo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS