Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

19 julio, 2011

Apelo a todas las Administraciones para el cumplimiento de la ley


No entiendo a pesar de haber múltiples informes negativos con respecto a la vaqueriza ilegal de Fuente Palmera esta goza de plena inmunidad.

Todas las administraciones con competencia en funcionamiento de actividades poseen informes negativos los cuales solo trasladan al Ayuntamiento de Fuente Palmera dando conocimiento de estas. Estas no aplican las sanciones respectivas quedando inmune los distintas deficiencias graves principalmente para la salud.

Existe una contaminación ambiental en muchos aspectos como el aire que cada día es menos soportable por la mala higiene de las instalaciones haciendo imposible llevar una vida normal junto a mi vivienda. Esta mala calidad del aire llega a gran parte de Fuente Palmera, ya que esta dista del centro o plaza real solo 232 m.

Con respecto a los vertidos estos son al arroyo “La Plata”, directamente e indirectamente a través del colector de alcantarillado. Estas imágenes ya fueron aportadas a Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y Emproacsa estas no han tomado medidas ya que se mantiene el mismo nivel de contaminación.

Con respecto a ruidos que producen esta vaqueriza son irritantes los cuales hacen no poder conciliar el sueño debido a mugidos del mismo ganado como de también de los operarios de la instalación bien con la manipulación de maquinaria o acarrear el ganado a horas de madrugada.

Es SAU notifico al ayuntamiento de la carencia  de permisos y fuera de normativas de las instalaciones y catalogadas  como fuera del plan urbanístico actual.

Existen informes de sanidad en los cuales se definen como muy deficientes y graves los cuales solo se remiten al Ayuntamiento sin que estas hayan sido rectificadas ni mejoradas. Existiendo una sala de ordeño parcialmente a la intemperie dando lugar a exposición de cualquier agente externo. Esta mala gestión deriva en que dicha instalación no goce de las medidas mínimas de salubridad, llegando a ser un verdadero peligro para el consumidor. Además la existencia de roedores, moscas y mosquitos hacen  que la vida al lado de esta instalación no sea de los mínimos exigidos. De todo ello tienen conocimiento sin que se aplique nada de nada.

De todo ello quedo enterado el Seprona el cual solo se remite a decir que lo tiene notificado al Ayuntamiento. 

Todas las administraciones delegan al Ayuntamiento y este al no actuar la actividad que da inmune de toda sanción. Pido a estas que requieran al Ayuntamiento de Fuente Palmera  las responsabilidades de aplicación de las normativas al respecto. Y si este está incumpliendo estas que sea sancionado para que las lleve a efecto.

Llevo más de 19 años pidiendo que se aplique la ley y solo tengo como respuesta los informes negativos de los distintos organismos. Apelo a las administraciones que actúen en consecuencia y pidan responsabilidades al que correspondan y dejen esa pasividad y conformismo de deber cumplido cuando este no es tal como los ciudadanos demandamos.

Pido, una vez más, el cierre inmediato de la actividad en aplicación de la Sentencia del TSJA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS