Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

11 julio, 2011

El Alcalde interviene en el programa de Jesús Vigorras

El alcalde dice que esto ha de pasar por un pleno ordinario, no lo entiendo el pasado día 5 hubo un pleno y la corporación no estaba constituida. Quiere dilatar y dilatar el procedimiento, bien pues ha de escuchar todo el jaleo que le voy a formar estos días que le faltan para el pleno. No va haber otro tema de que hablar en el pueblo. Prepararos los oídos todo el mundo que quiera escuchar y día y otro los cortos que tengo.
No sé porque me llaman de Canal Sur para hablar y luego no me dan la palabra no lo entiendo.


Perdón por la publicidad esta es del sitio donde esta alojada la grabación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS