Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

03 septiembre, 2010

Llamada al Ayuntamiento de Fuente Palmera a aplicar justicia

Es lo que hago para que se dé cumplimiento a la TSJA, es la misma posición que tuve en el ultimo pleno ordinario del mes de Julio. En ruegos y preguntas como siempre formulo al Alcalde de Fuente Palmera acerca de la vaqueriza ilegal anexa a mi vivienda. 
Desde aquí invito a todos los políticos a que se interesen por el cumplimiento de la ley. Todos me dais la razón pero son a pocos los que veo que se interesen en el lugar apropiado. Me veis en la calle y la pregunta famosa "cuando se cierra la vaqueriza Paco". La pregunta de cada vecino me formula lógicamente les molesta en muchos conceptos como los olores, inceptos o imagen de la entrada de un pueblo.  Todos me decid que eso no debería estar aquí ya en estos tiempos. Que ya es hora de que eso se quite de una vez. 

Soy el primero interesado de que esta actividad deje de funcionar, nunca he estado a favor de un procedimiento forzado. Todo lo contrario siempre he sido partidario del dialogo y el entendimiento por ambas partes. Lamento que esto no se pueda producir. Siento las consecuencias que la medida de cierre forzado. Que no se diga nunca que fui participe de esta medida. Pero también pido justicia y si esto se ha de producir no tengo culpa de ello.

Una vez más me dirijo a los políticos que se interesen una vez al menos sobre este problema, no solo mío sino de todo un pueblo. Luego saben muchos ponerse tantos en los momentos importantes. Os digo a todos que vuestro interes o desinterés por este tema esta quedando en mi memoria que en su día saldrá publicada. 

Sois vosotros a los que os toca instar la medida como manda la sentencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS