Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

31 julio, 2009

Hoy en el Pleno de Fuente Palmera me manifestaré.

Como medida de protesta hacia mi problema para darle a conocer al Pleno mi postura. Por que no entiendo porque no se lleva a cabo el cierre. He de decir que llevo acudiendo al Ayuntamiento cada día interesandome por el acuse de recibo de la notificación. Este fúe enviado el pasado día 15 y recepciondo por la oficina de correos al dia siguiente. Como ya es sabido el Alcalde tuvo una reuníon con el interesado el la cual le dío a conocer la medida, es decir el Decreto. He venido proponiendo que la notificación se hiciera con la Policía Municipal. Lo cual no se quiere hacer. Lo que dá entender que no quieren llevar a cabo la medida.Así tienen garantizadas las vacaciones tanto el Alcalde como el Secretario. Ellos saben que el procedimineto no se inicia hasta que el interesado recepciona el Decreto. Es decir hacer las cosas a medias. Este puntro es el principal motivo de mi propesta.

El siguiente es la diferencia de trato que estoy teniendo con respecto a la solicitud que presenté el pasado 13 de Abril con la propuesta de designación de mi calle con el nombre de Jose Chamizo de la Rubia. Acogiendome a la ordenanza publicada en el B.O.P. No se vío en el anterior Pleno ordinario. Ni tampoco se va aver en este. Según el Alcalde por hace falta un Informe. Digo que porqué se lleva a Pleno la designación de otra calle propiciada por mí de la localidad de Ventilla, presentada apenas una semana el día 23. Es decir para esta no hace falta informe para la mia sí. Esto es nada más que hacer lo que les da la gana por no llamarlo de otra forma.

Son los motivos sufientes para llevar a cabo mi protesta.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS