Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

25 marzo, 2008

Mi encierro concluira a principios de la próxima semana

A principios de la próxima semana, desde 7 al 11 de Abril, concluirá mi encierro en la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Córdoba. Con ello no quiero decir que mi protesta acaba, no se trasladará a Sevilla a otras instituciones que tienen igual que la de Córdoba competencias en la materia de medio ambiente.

Es tiempo suficiente para mostrar mi protesta de pedir lo que es de ley y de justicia, que nuestros gobiernos han hecho. No puedo estar mucho tiempo en este tipo de protesta he de abreviar pues mi obligaciones laborales me lo impiden, no porque haya tenido ningún tipo de llamada ni nada parecido. Es simplemente por que me siento preocupado por mi responsabilidad laboral. Son los compañer@s son los que están pagado, con su trabajo, mi ausencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS