Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

20 marzo, 2008

Contestación a la Señora Procuradora del dueño de la Vaqueriza, falta a la verdad

Publicado en el diario Córdoba el pasado día 19 en prensa escrita.

Falta a la verdad para levantar dudas y dar lugar a la confusión.
Lo hace en la mayoría de sus afirmaciones. En su primera afirmación dice que mi vivienda esta construida en zona rustica. El primer permiso de obras fue concedido en el año 1987, y el segundo en 1.990, en aquella fecha claro que fue construida en zona rustica pero las normas actuales en vigor datan de una aprobación provisional en el año 1991 y definitivas en el 92. El plano lo pueden ver en mi blog, deberá teclear mi nombre y aparecerá. Donde esta incluida mi vivienda.Con lo cual con esto no dice la verdad.
La procuradora dice que la vaqueriza funciona desde 1975, cierto, pero en otra ubicación, también lo puede ver en mi blog. Que justo a su lado el vaquero ha construida una vivienda la cual tiene orden de derribo por el SAU. Esta no esta en mi blog por que no es tema de mi problema. Para probar lo que le digo existe un certificado del colegio Purísima Concepción donde se da cuenta del malestar del centro anexo a la vaqueriza.
La Sala de lo Contencioso Administrativo nº 4 de Córdoba, legitima al Ayuntamiento a decretar el cierre de la vaqueriza, además no ha presentado recurso alguno. Además presento el recurso del decreto fuera de su plazo legal. También falta a la verdad, también lo puede ver en mi blog.
Las multas al ganadero han sido más de 300 € , también la puede ver en el resumen de mi expediente las diligencias de embargo.
Las licencias que dice tener por que no las presento el día del juicio celebrado en el contencioso, porque no fue así, también falta a la verdad.
Según la ley de medio ambiente en vigor en su día marcaba una distancia de 2.500 m. para obtener el correspondiente Informe de Evaluación favorable de Medio Ambiente, lo que no tiene ninguna vaqueriza en Fuente Palmera.
He de decirle que cuando un ciudadano se dirige al Defensor del Pueblo Andaluz y su queja es aceptada debe de tener base legal como en mi caso, han sido muchas las intervenciones de este en mi caso.
Una procuradora creo que debe ser honesta, cosa que se le debe exigir a una profesional.
Toda esta documentación será aportada en su día en las salas de vistas. En la cual será citado su defendido, no sé si esta procuradora acudirá.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS