Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

04 febrero, 2008

RESPUESTA AL ÁRTICULO PUBLICADO EN EL COLONIAL DURANTE ESTE MES DE ENERO SOBRE LA VAQUERIZA EN FUENTE PALMERA.

Me dirijo a vosotros para aclarar la noticia confusa y mal redactada por la periodista del ABC. Esto quiere aprovecharlo el Señor Letrado de D. Antonio De la Rosa Martínez.

La periodista se ha confundido de Juzgado no era el del Posadas sino el de lo Contencioso Administrativo nº 4 de Córdoba. En este Juicio acudí como parte interesada ya que fue así requerido por el Ayuntamiento. Y posteriormente en dicho Juicio fue la primera petición que hizo el Señor Letrado del Vaquero, pero esta fue rechazada por el señor Juez. Le digo a este Señor Letrado que hizo mal su trabajo ya que recurrió fuera de plazo como así lo consideró el Señor Juez cuando mi abogado lo expuso.
Mire la sentencia publicada en mi Blog esta como usted sabe es firme y no cabe recurso. Es decir el Ayuntamiento debe cumplir el Decreto emitido en Noviembre del 2.006.

El artículo publicado en el “Colonial” intenta de confundir al lector, sabe que no le va a servir de nada. Lo que tiene que hacer es cumplir el la sentencia. Le apunto que según la ley de Medio Ambiente nueva aprobada el pasado mes de Enero las sanciones en su caso defendido son de 240.404,49 a 2.404.048,42 euros, asesore bien a su defendido que creo que se lo agradecerá no tener que llegar a pagar nada de estas cantidades. Como Usted sabe el Juicio celebrado en Posadas no sirve para nada. Este fue por la vía Penal y el de Córdoba fue por el Administrativo. Donde ha sido como le he explicado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS