Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

28 febrero, 2008

Medio Ambiente llevara a cabo el Cierre de la Vaqueriza en Fuente Palmera


Mañana dia 29 de Febrero llevará a cabo la medida de Cierre de la Vaqueriza, desconozco como será la medida. Conociendo al propietario creo que no será nada agradable. En el Decreto señalaba que si este no era voluntario por parte del propietario se le iba a comunicar a las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Creo que el propietario ha tenido oportunidades de entendimiento con la Corporación actual y las anteriores. Estas no ha sido de su interes. Siento mucho que no haya sido así. Ahora tendrá que soportar las medidas que se tomen.

No me siento culpable de nada, es de derecho que exija el cumplimiento de las leyes, y si eso supone algo malo para el propietario, creo que el mismo se lo ha buscado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS