Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

05 agosto, 2008

En Septiembre le llevaré al Presidente de la Junta de Andalucia una muestra de excrementos de Vaca

Es propio que haga este gesto ya que los organismos a los cuales les adjunte dicha muestra no han respondido a ello. O si, Medio Ambiente le pasa las moscas al Ayuntamiento de Fuente Palmera.
No entiendo en que país vivo los cuidadnos no tenemos derechos de ningún tipo solo a pagar nuestros impuestos.
Estoy viendo una cosa muy sencilla aquí se quiere marear la perdiz y no matarla. Ahora se pasa el expediente al Consistorio y cuando este actué serán nulas por considerar que es otra delegación Provincial la que tiene competencias y esto puede que sea negativo para el cumplimiento del expediente. Y vuelta a empezar de nuevo. Por eso tengo que acudir al que considero, espero, ataje el problema de una vez. Si este no actuara tendría que acudir al gobierno central, que no quiero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS