Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

15 agosto, 2008

El Parlamentario D. Salvador Fuentes me visitara la última semana de Agosto



La primera respuesta que he tenido de un grupo político con respecto a mi anterior publicación, donde les pedía el apoyo para realizar la pregunta en el Parlamento Andaluz. Agradezco al PP que se interese por solucionar el problema.
He tenido también otras por parte del grupo del P.S.O.E. a través de correo electrónico en la cual se aplaza la respuesta hasta después de vacaciones de Agosto.
También ha sido atendida por parte del grupo de I.U. –C.A. en la cual trasladará la petición a nivel regional a través de su parlamentario Sr. Mariscal. A nivel Local se ha comprometido el grupo de I.U.-C.A. a presentar una moción en la cual pedirá la inclusión del expediente de cierre de la vaqueriza en la Comisión de Medio Ambiente. Con el fin de someter a un control de seguimiento de este.
Agradezco los apoyos que pueda recibir por parte de los grupos políticos que se quieran comprometer a la solución del problema, que aunque parece que es solo mío, afecta a todo el pueblo de Fuente Palmera. Ya que la ubicación de la Vaqueriza Ilegal dista del centro la cantidad de 234 M. Y quiero dejar claro que esto no es politizar el problema es querer solucionarlo YÁ . Cada día que pasa tenemos que soportar mi familia y yo la insalubridad de una instalación que tiene cinco informes negativos de la actividad. Esto se traduce en no poder llevar una vida normal en mi propia vivienda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS