Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

18 agosto, 2008

La Sra. Procuradora del vaquero no sabe de Urbanismo

Es la conclusión que saco a la vista del escrito que ha presentado el pasado 12 de Agosto en el registro del Ayuntamiento de Fuente Palmera. Creo que para eso no hay que tener una determinada formación para eso están los técnicos municipales, es muy fácil preguntar por una dirección. No se para que tiene una formación que debe tener la Sra. Letrada.
No entiende pero si saber desviar la atención del verdadero problema. Como le decía antes, yo que no tengo su prestigiosa carrera si le puedo decir lo siguiente. Mi vivienda si esta en zona urbana de Fuente Palmera aprobadas en 1.992. No le voy a dar más detalles, para ello mire en mi blog. Los permisos de obra los tengo en mi poder como cualquier ciudadano, le diré solo la fecha de uno de ellos 23 de Febrero de 1.987 aprobado por Decreto del Alcalde lógicamente. Para su formación en aquel momento era D. Antonio Guisado Adame y no Ostos como dice en su escrito. El cual no le voy a facilitar porque no me da la gana. Eso es una cuestión municipal la que tiene que vigilar que los vecinos tengamos nuestros correspondientes impuestos. Espero que el Ayuntamiento proceda de igual modo que me respondió en otra ocasión por una solicitud que le hice con respecto a una actividad de su defendido. Si llega el día del juicio y estos permisos de obra los debo presentar lo haré solo a petición judicial y no por su antojo. De esto debe de saber Ud. mucho también o le doy también una lección.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS