Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

15 agosto, 2008

La desidia y falta de interés es la respuesta del Ayuntamiento de Fuente Palmera, por el cierre de la vaqueriza.


He venido visitando en estos días el Ayuntamiento de la localidad con el fin de interesarme por el seguimiento del Expediente de cierre de la vaqueriza remitido, a este, por parte de Medio Ambiente. He visitado a nuestro Alcalde, en más de dos ocasiones, el cual me remitió a la señora Interventora, por ser la secretaria en funciones por vacaciones del titular. Me dirijo a esta y le pregunto sobre el expediente y me dice que no lo conoce ni sabe de este. Le comento que se interese y le hago saber que el Alcalde me ha remitido a ella por este motivo y le insto a que se interese. Dos días después es decir el día 14 me dice que no sabe nada del expediente. Creo que han tenido suficiente tiempo para ver el expediente desde que me comunico Medio Ambiente que había hecho el traslado de este, esto fue el pasado día 24 de Julio ya son más de 23 días. El último día de trabajo del secretario estuve con él y no me comento nada sobre este.
Otra pregunta que no he podido realizar, la cual evidentemente, no tengo repuesta. Es que escritos se han remitido a los organismos públicos con competencias en el cierre de la actividad ha remitido el Ayuntamiento. Como se había aprobado en el anterior pleno ordinario. Me creo que igualmente no se habrá hecho nada de nada.
Esta es la conclusión que saco que creo que es totalmente explicita del tratamiento que estoy soportando por parte municipal, bueno digo del partido gobernante de P.S.O.E. Esta respuesta me crea una impotencia la cual no deseo a nadie. Todo esto demuestra que no se abrió la bolsa con excrementos de vaca, ya que si hubiera sido así sabrían lo que es vivir junto a una vaqueriza. Me despierta reaccionar ante los inútiles que no saben gobernar solo cobrar a fin de mes un buen sueldo y a los vecinos que tienen problemas hacerle promesas de solución y decir sí, sí, sí, sí. Cuando vienen los medios de comunicación el Sr. Alcalde se compromete a quitar la vaqueriza en nada de tiempo, si lo dejaran decirlo diría mañana. Es decir promete lo que luego no va a cumplir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS