Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

03 agosto, 2008

Agricultura no me conoce.






Eso parece que aún no se han enterado el Señor Delegado D. Francisco Zurera que tengo una vaqueriza al lado de mi casa, claro está que no abrió la bolsa de excrementos que le deje en su día. No enciendo por qué no me quiere dar copia del expediente de la Vaqueriza como marca la ley. Solo deduzco que se trate de un acto de favor al Vaquero, pues no se me olvida la cordialidad que manifestó a este el pasado 6 de Agosto de 1996 en la Diputación Provincial cuando era Diputado Provincial. En ese día con motivo de la Feria de Ganado de nuestra localidad con ámbito comarcal en la cual estuvo acompañado por los responsables del Consistorio Municipal el Alcalde D. Antonio Guisado, el Secretario D. Carmelo Tobio , la primera Tte. Alcalde Doña Araceli Díaz y como nó el Señor D. Antonio de la Rosa, Vaquero de la explotación. En dicho acto se estuvo presentando el evento antes descrito. Para comprobarlo solo tire de las hemerotecas de la fecha, y verá la foto. De todo esto considero que por este acto de no concederme copia del expediente, solicitado el pasado 17 de Junio, solo deduzco trato de favor hacia el propietario. Pero no se preocupe los Juzgados se encargarán de pedirle dicho expediente al cual yo tendré copia de este.

No hay comentarios :

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS