Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

19 septiembre, 2020

El Ayuntamiento de Fuente Palmera no irá al Supremo por la Sentencia del TSJA de la Vaqueriza

 El Ayuntamiento solo le queda pagar la indemnización que establece la  sentencia firme del Tribunal Superior del Contencioso Administrativo de la Junta de Andalucía. aunque no comparta o no. Los plazos de recurso daban al Ayuntamiento presentar recurso al Tribunal Supremo. Esto no ha sucedido ya que paso ese tiempo que era asta el 17 del presente més. 

Que ocurrirá pues creo que como todo el proceso desde el inicio de mi primera denuncia el 13 de Junio de 1992, ha sido de un modo caciquil . con respecto a mi problema, por parte de los distintos Alcaldes que han estado mandando en nuestra localidad como ha desmostado la Sentencia  no espero que no se haga efectiva la indemnización hasta que no cumpla su plazo. Como he escuchado por ahí esto tema queda a voluntad del Alcalde. Una vez mas me ratifico en lo dicho anteriormente caciquil. 

Luego vendrán declaraciones y  mitines en campaña que se apuntarán los honores de haber cerrado la vaqueriza y echarle la culpa a otros ediles anteriores. Esto sucedió porque como todo lo que ocurre con respecto a mi problema es por una razón y no por la voluntad política de nadie. Ya que si la Justicia no insta al Alcalde este al igual que otros no hubiera actuado. Recuerden cuando puse la denuncia en Fiscalia el pasado 28 de Octubre del 2015. Gracias a la Fiscalia de Medio Ambiente el cierre se produjo. Y no se quieran nadie ponerse  honores que no le corresponden. Ya que si no se hubiera producido corrían el riesgo  mas de uno de ir a la cárcel.  

Todo esto sucedió porque tuve la suerte de conocer a mis vecinos que le dieron forma a todas mis denuncias y estos eran en su momento Peña&Moyano despacho Jurídico. Que manejaron mas de mil doscientos folios de denuncias aparte crónicas de distintos medios de comunicación. 

Le hago una llamada a nuestro Alcalde actual que haga efectiva la indemnización y que le ahorre a los Colonos tener que pagar intereses por su voluntad de no pagar. Es un echo que ha de suceder y si este no se atiende los intereses corren a mi favor. Como vecino colono nacido en La Ventilla que page de una vez, así acertará en su decisión. 

Los intereses corren desde el 16 de Febrero del 2016 a un tres por ciento de la cantidad fijada por la Sentencia, esta ya supera más de 90.000€. y pico largo. 

Me consta que desde los Grupos políticos de Pose y Jóvenes de la Colonia se han interesado para que esto se haga efectivo. Como respuesta pues a VOLUNTAD DEL ALCALDE.



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS