Llegó el momento de tener la sentencia firme del Tribunal Superior del Contencioso Administrativo de la Junta de Andalucía.aunque no comparta plenamente. El recurso presentado por el Ayuntamiento de Fuente Palmera ha tenido amparo parcialmente. Este puede ser recurrido por ambas partes. Anuncio que por mi parte no será así. Dudo que lo haga nuestro Ayuntamiento, pero es posible aunque no importe los costes judiciales, si fuera así habría que pensar en muchas cosas que ahora no voy a entrar a analizar.
Por una parte me encuentro contento y por otra lógicamente discrepante como es normal. Los motivos de satisfacción es que se prueba que hubo en el período que estuvo funcionando la vaquería fue a causa del beneplácito de los gestores en cada momento, es decir de los cuatro Alcaldes que ha tenido nuestro Ayuntamiento desde 1992 hasta su cierre. No únicamente de estos sino también del propietario de las instalaciones ilegales de la vaquería.
La sentencia estima una indemnización hacia mi familia de más de 90.000€. de los cuales he de atender a mi defensa jurídica como es lógico. Bien muchas personas me ven como el delincuente que ha conseguido está indemnización del Ayuntamiento. Sin embargo otras se alegran por no tener los olores en sus casas o en la calle. Ahora si hay una entrada digna al pueblo con mejor imagen. A estos últimos le agradezco su reconocimiento sinceramente. A los otros les digo que hay una prueba evidente hay unos responsables por ello si quieren tanto que las arcas municipales no sufran esta sentencia pues instó a estos que pidan a los políticos que pidan responsabilidades a los causantes del hecho, es fácil solo emprender medidas judiciales. De esta forma las arcas municipales pueden recuperar lo que tienen que pagar.
Nadie es inmaculado se llame como se llame por ello es el momento de depurar responsabilidades a los gestores. Y no se me vea a mí cómo un delincuente sino a los que causaron el problema en cada momento. Lo dice claramente la sentencia, la potestad de cierre de la actividad ilegal la tenía el Ayuntamiento.
Mucha gente veía en mi denuncia algo imposible de lograr, incluso tachandome de anormal. Mi lucha estaba más que justificada. Era imposible olvidar el problema cuando lo tienes en casa. Ahora queda más que justificada y probada mi lucha, algo que mucha gente no lo veía.
Ahora le toca mover ficha a nuestra Corporación y recuperar la cantidad a las arcas, como vecino y mi opinión particular les instó a pedir responsabilidades a quienes causaron el problema. Si son tan defensores de la ley, los politicos, lo que tienen que hacer ya lo saben creo que mas claro no lo puedo decir.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Dime lo que piensas