Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

03 marzo, 2016

Jesús Vigorras una vez mas se acuerda de mi desde diario Córdoba


Mi buen amigo una vez me demuestra con sus lineas que publica en el apartado de opinión de la retranca cada domingo en Diario Córdoba. 

En la vida te encuentras personas las cuales unas te demuestran siempre una forma de ser más o menos afable según el trato que has tenido con esa persona lógicamente. A lo largo de esta  te encuentras de todo. Con mi amigo Jesús Vigorras encontré algo más que una amistad no sé como llamarlo porque todas las personas, para cada uno, son distintas y a misma vez su trato. Meter todas en unos sacos donde se le llame amigos, vecinos, primo, hermanos, conocidos etc etc, pues a esta persona son de las que llamaría amigos especiales. Y porque pues muy fácil por encontrar en ella algo que pocas personas tienen como son comprensión y humanidad conmigo. No me corto ni me dá vergüenza decirlo alto y claro. Fueron muchas veces las que me escucho y me dio minutos e incluso programas especiales en Canal Sur Radio con su programa de el Publico. Este magnifico programa ha encontrado un verdadero profesional del periodismo. Gracias muchas Gracias como digo sé que estarás mucho tiempo en ese saco que le llamo Amigos Especiales.
Os dejo enlace

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS