Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

15 septiembre, 2015

Me estoy pensando ir por lo penal contra quien no han actuado por quitar la vaqueriza ilegal de Fuente Palmera.

Es la opción que queda dado que no hay movimientos en pro de quitar la dichosa vaqueriza. 

No es necesario esperar mas tiempo para llevar la denuncia por lo penal. Próximamente tendré una reunión en Córdoba para tratar este tema. Con esta publicación quiero advertir de los pasos que se pueden dar y no deseo hacer. Ya lo dije en publico en Canal Sur TV "A diario" en Julio, que no quiero denunciar. Esta opción no la deseo porque van a ser culpados altos cargos desde hace quince años atrás, como Alcaldes y Delegados de la Junta de Andalucía. Por prevaricación y dejación de funciones en distintas áreas como Medio Ambiente, Salud, Urbanismo y Ganadería. Desconozco si alguna área más.  

Una vez puesta la denuncia no hay marcha atrás, la actuación de cierre ha de llegar ahora y no mas tarde. No deseo que se me tache de nada luego por ello es la publicación de esta nota. A la misma vez se van a pedir daños y perjuicios que legalmente me corresponde como marca la ley, 

Este caso esta más que probado y argumentado ya que existen pruebas suficientes de los organismos a denunciar que han emitido la ilegalidad en distintos campos.Por lo que el caso esta suficientemente probado y argumentado,  Aquí no hay que probar ni demostrar nada esta todo muy clarito. Esta mas que demostrado la dejación de funciones de los distintos cargos. Han sido muchos los escritos y denuncias en distintas formas como quejas por registro de entrada en las distintas administraciones, lo he hecho en prensa, televisiones, radios.Acompañado de actuaciones de protesta de distintas formas como un encadenamiento, encierros en administraciones, registro de muestras de excrementos, etc.

También fué al Parlamento Andaluz como pregunta por iniciativa ciudadana que la recogió el Parlamentario Mariscal de I.U. Tuve manifestaciones en el pleno de Diputación provincial. Me visitó en mi domicilio el Diputado del PP por Palma del Río D. Salvador Fuentes, lo cual agradecí en su día.Ademas de tener una sentencia de cierre del TSJA. Es decir hay suficientes denuncias y manifestaciones que prueban la ilegalidad y mi distintas formas de denuncia.


http://picasion.com/

2 comentarios :

  1. Encima te sientes mal por ir por lo penal.. palante paco que si no miran por ti no mires por ellos. Se lo buscan solitos.

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS