Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

21 julio, 2015

Entrevista Radio Palma del Río La ser, sobre vaqueriza ilegal en Fuente Palmera

Os puedo decir que la parte legal la llevan mi equipo de abogados, desconozco las medidas que se van a tomar. Por un lado por parte del Ayuntamiento, por parte de la Junta de Andalucía o por mis abogados. Lo que tengo claro es que tiene que haber movimientos que espero que sean satisfactorios para mí y mi familia.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS