Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

26 junio, 2015

Ya queda menos para el cierre de la Vaqueriza de Fuente Palmera


Gracias a que encontré un grupo de abogados en mi pueblo como deben ser los abogados.

Como todo el mundo sabe la vaqueriza lleva mas de 23 años abierta sin que hasta ahora mis solicitudes y peticiones al Ayuntamiento como a un sin fin de organismos hayan sido atendidas.

Recientemente aproveche la ocasión de una campaña electoral municipal, mi pretensión era que el manifiesto fuera firmado por distintos cabezas de lista que se presentaban por distintos partidos como candidatos a Alcalde. Tuve distintas reuniones en las cuales me decían que seria firmado el manifiesto en su integridad. Así tuve reunión con Olivo y PSOE. Hice llamamientos al resto pero no fue posible. Me trasladaban que iba a ser firmado aún no tenían inconveniente. Pero a la hora de la verdad como habíamos quedado no fue firmado como tal. Este fue modificado en cuestión de plazos cosa que me sorprendió muchísimo. Solo el PSOE se sorprendió por la tachadura de plazo de cierre de seis meses. 

Dado que esto se produjo he decidido de ir a por todas ya que fue suprimido el plazo y no haber establecido plazo alguno. Este gesto me rompió mis esquemas y como en muchas ocasiones ya me ha venido ocurriendo tome fuerzas cuando las cosas no salen bien. Decidí acudir a un magnifico equipo que se encuentra en mi localidad. Para iniciar con todas las consecuencias solicitarles a ellos el apoyo jurídico, cosa que no dudaron en ningún momento. Todo lo contrario desde el primer minuto les veo interés y ganas de afrontar para ellos también un reto, como colonos que son y molesto  a la vez por la vaqueriza.

No voy a dar cuentas del procedimiento que va a tener es conveniente que no de pistas ni señales. Confió que para finales de Agosto, dependiendo cuando se presente será cerrada la vaqueriza. Siento por que les toca a los nuevos ediles y Alcalde. Considero que ya es la hora de su cierre.
Las firmas han sido semiborradas por obedecer la LOPD.

1 comentario :

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS