Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

16 enero, 2012

Fuente Palmera, ya tiene el Ayuntamiento permiso de entrada para quitar la vaqueriza

El pasado día 13 se firmo por el Juzgado de la Contencioso-Administrativo nº 3 de Córdoba orden judicial para entra  da a domicilio para la retirada del ganado de la vaqueriza ilegal anexa a mi vivienda. Esta información me ha sido dada ya que tuve que acudir a la dirección provincial del PSOE ya que no podía tener acceso a la información aquí en mi pueblo, como todos sabéis lógicamente en el Ayuntamiento. El plazo es hasta el 12 de Marzo es decir 60 días. 

El compromiso del Secretario General, Juan Pablo Duran, ha sido mantener una reunión con el Alcalde y los Delegados de Medio Ambiente y Agricultura muy pronto con el fin de coordinar la salida de los animales de la vaqueriza.De todo el proceso estaré informado bien por el Alcalde o por el Secretario General.

Desde aquí agradezco  me se haya recibido en la sede del partido por la Parlamentaria Laly Quevedo y el Secretario General y se me haya dado la información.

Espero que no sea necesario agotar el plazo y que la retirada y decentacion del terreno sea rápida. 

Nota:- Cuando tenga el documento hablaré mas de esta orden.
Europapres Córdoba
20 minutos.es
elEconomista.es
t.teintersa.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS