Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

13 abril, 2010

Alusión en el programa de Jesus Vigorras dia 13 de abril 2010

Alusión en un caso similar. Segun el Alcalde de Jun esta muy claro, las competencias son municipales. En este caso son tres años que los gallos estan junto a las viviendas. Ha tenido tiempo suficiente para haber iniciado el procedimiento. Es muy comodo ser pasota el problema lo tiene el vecino no el Alcalde de turno. Si viviese al lado de una instalacion como una vaqueriza, o al lado de los gallos entonces otro gallo cantaria.
Primera parte


Segunda parte

He recibido el mensaje del Alcalde de Jun y dice textualmente:
Alcalde de Jun
Buenas noches. Ya están los gallos fuera de la casa. Asunto solucionado vía diplomacia. He llamado al programa de radio esta misma tarde yo mismo, pero me han dicho en control que no podía entrar, así que queda dicho por aquí.
Como dije en el programa, es mucho mejor la diplomacia que la fuerza y así ha sido.
Muchas gracias a todos los participantes en este asunto que ha generado tanto debate y participación, afortunadamente para una buena teledemocracia.

Mi respuesta:
Francisco Adame Rodriguez
Cuanto me alegro sobre todo por los vecinos.
Le Felicito de corazon.
Le invito a que parcipe para arreglar mi problema, llevo 6516 dias esperando que las vacas de mi vecino salgan de al lado de mi casa.
Una vez más enhorabuena Alcalde. Así se hacen las cosas.
Felicidades.
Miralo en Facebook

Paco Adame

1 comentario :

  1. Así es amigo Francisco. Los ayuntamientos debemos comprometernos en solucionar estos problemas que tanto afectan a los ciudadanos. Yo lo he hecho a través de facebook y mi blog y ahora tal y como me comprometí, escribo en el suyo.

    Un abrazo desde Jun

    JOSE ANTONIO RODRIGUEZ SALAS
    Alcalde de Jun
    http://www.facebook.com/pages/Alcalde-de-Jun/46346146871?ref=mf#!/pages/Alcalde-de-Jun/46346146871

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS