Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

29 octubre, 2010

A la espera de respuestas

Como podéis ver en mi anterior publicación me dirigí a tres organismos distintos. Espero esta próxima semana tener alguna respuesta creo que me la merezco. 
De momento he tenido una respuesta por parte del Ayuntamiento. La cual era para poder tener una entrevista con el señor Alcalde y su efectiva secretaria, me responde que lo haga por escrito. Parece que tienen pocos escritos en el Ayuntamiento. 
Le digo sin que se tome como amenaza que esta próxima semana, es decir desde el día 2 al 5 de noviembre necesito respuestas a mi queja. Ya esta bien de aguantar traiciones y engaños de personas que presumen de honorables. Cosa que no discuto, es cierto honorables para unos y para en mi caso no me lo están demostrando  
en tal sentido.

Desearía de verdad no tener que volver a mis manifestaciones, pero lo que no va a suceder es que me quede callado.
Tengo donde elegir, al Ayuntamiento, al Fiscal Jefe de Córdoba o al Tribunal superior de justicia de Andalucía. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS