Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

23 septiembre, 2010

Una vez más me he dirigido al Congreso y Parlamento Andaluz

Si a través de correo electrónico a cada uno de los distintos parlamentarios andaluces  y diputados  nacionales.
Le he dado a conocer mi manifiesto por la retirada de la vaqueriza, a este correo no he tenido respuesta alguna de ningún partido político en  sentido alguno. Por otros medios ya me han comentado otros que asocian el nombre de Fuente Palmera con el problema de la vaqueriza ilegal.
Entre los que me han contestado ha sido la Presidencia del Gobierno que seguramente me dirá que siga con el problema como la anterior vez.
Es para mí una verdadera vergüenza que se asocie el nombre de mi problema al de la vaqueriza ilegal, Lo siento mucho, pero no abandonaré la lucha hasta ver finalizado el problema. En la mesa de los partidos esta la solución.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS