La pasada noche del día 18 nos atendió nuestro defensor del pueblo Andaluz. Uno a uno fuimos comentando con el cada uno de nuestros problemas, como en mi caso con el de la vaqueriza. En mi caso me dio esperanzas de que ya pronto iba acabar el problema según había estado hablando con el Señor Alcalde.
Así también estuvo en conversión con mi amigo José M. Ruiz Pavón con su problema de dos actividades ilegales junto a su vivienda. Ambas del mismo propietario una dedicada a tenencia de perros y otra de una actividad industrial cárnica. Estas actividades se desarrollan en un pueblo de la Colonia que es Fuente Carreteros. Estas quejas están aceptadas por el Consulado y llevaran el trámite para su pronta solución.
Así también estuvo entrevistándose con nuestro vecino José Lopez, de un tema que cuenta con mas de mil firmas, creo que se refiere a Salud. Pero no os lo puedo decir con seguridad.
Sé que estuvo atendiendo a otros vecinos también con distintos problemas los cuales desconozco.
Desde aquí le doy las Gracias.
La foto familiar que nos hicimos no es valida ya que los focos jugaron mala pasada y esta no es visible para su publicación.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Dime lo que piensas