Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

29 junio, 2009

Chamizo se ofrece para asesorar al Ayuntamiento para el Cierre de la Vaqueriza de Fuente Palmera


Mas claro no lo veo ya, es decir el cierre se tiene que ejecutar ya. No entiendo como no se lleva a cabo de una vez. Espero que el Decreto definitivo se lleve a cabo pronto.
Estoy cansado de tanto insistir en mi derecho constitucional parece que estoy en otro pais y no en Fuente Palmera. Parece que las herramientas democraticas no son validas esto el igual que el dichoso cuento ese del cuento de la haba que nunca se acaba. En este mes próximo espero disfrutar de una vivienda como cualquier ciudadano y de paso todo un pueblo de Fuente Palmera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS