Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

19 agosto, 2008

He presentado escrito en el Ayuntamiento

Si he presentado un escrito en el cual insto a la Casa Consistorial a que tome diez medidas y se deje de darle rodeos a acometer el cierre de la instalaciones. Son un decálogo las cuales no voy a describir en este momento para no dar conocimiento al vaquero, de momento. Son medidas las cuales no harían posible el funcionamiento de la actividad. Son nada alarmantes ni imposibles estas son normales como el resto de los ciudadanos debemos de cumplir. Por ejemplo revisión de permiso de enganche al alcantarillado. Me pregunto cuanto para este señor por el vertido, seguro de ni un céntimo. Otra más cuanto pago este señor por la instalaciones de pesebres o techos. Y así otras medidas más como he señalado.
Ya que dice este señor que mi casa esta en zona rustica y que no tiene permisos de obras. Solo le digo mire las normas vigentes desde 1.992. Estas normas señalan que su vaqueriza está en zona rústica como la casa que posee en dicha zona la cual creo que existe informe del SAU en tal sentido. Y todas las viviendas como la suya tienen orden de derribo.
Espero que el Ayuntamiento tome en cuenta este escrito que he presentado de lo contrario me veo llevándole al Presidente de la Junta de Andalucía los excrementos como he hecho en otras ocasiones en los organismos de la capital y local.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS