Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

23 julio, 2008

Tendre de nuevo que manifestarme.

La espera se hace un poco eterna. Se que los altos cargos tienen muchas cosas que programar y que hacer en sus despacho. Me imagino que entre ellas estará seguro como van a pasar sus vacaciones. Se preguntarán me voy fuera del país, me quedo en casa o chalet, cedida por aquellos que les deben favores los esperan de el/ella. Se que pronto me dirán esta de vacaciones no se puede hacer nada el Excmo/a. no puede recibirle. Y así serán las respuestas en el mes de Agosto.
Pero espero que eso no sea así dado que los compromisos han de cumplirse como el que se adquirió conmigo la Consejera de Gobernación el pasado día 16 en Diputación, o la del señor Presidente de esta. O la Delegada en Córdoba de Gobernación. En fin no voy a quedarme callado si las entrevistas no celebran antes de fin de mes, este ciudadano se verá de nuevo de manifestación pero esta vez en la Consejería de Sevilla.
No creo que este esperando que acometa la denuncia que presentaron los vecinos de la localidad de Velez Malaga.Si no se resuelve rápido tendré que hacerlo mas adelante.No vienen mal a cualquier trabajador una ayuda de mas de 3 millones de €uros. Que creo que tendría derecho. Segun la sentencia antes señalada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS