Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

31 octubre, 2007

Al defensor del Pueblo Andaluz, GRACIAS

Me ensenaron mis padres, Antonio y Margarita, que es bueno ser agradecido en la vida cuando alguien te ayuda o hace algo por uno.
En este caso tengo que agradecer a D. José Chamizo de la Rubia el apoyo que me dio en mi queja 06/3337. Cursada en el año 2006 así como en la anterior que también tramite. Gracias a su mediación estoy viendo poco a poco la solución de mi problema.
He de agradecer a su funcionario D. Iñaqui González la paciencia que ha tenido conmigo, ha sabido escucharme muchísimas veces. Me ha atendido todas mis preguntas, mis dudas, mis desesperaciones, mis impotencias ante la justicia, etc. etc. en definitiva he de agradecerle y no sé cómo. Espero que algún día pueda hacerlo de la mejor forma.
Me repito y digo GRACIAS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS