Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

15 octubre, 2015

No hay acercamiento ni con el Ayuntamiento de Fuente Palmera ni Junta de Andalucia

No hay forma por lo que veo para llegar a un entendimiento con el Ayuntamiento de Fuente Palmera ni Junta de Andalucía.
No han sido necesarias reuniones ni con el Alcalde ni Junta para que le haya llegado mi propuesta las nuevas tecnologías hacen estar al minuto en contacto con los máximos responsables. Pero no recibo hechos ni pruebas de ello. En otras ocasiones ya dije que iba a denunciarlos y he declinado por la buena disposición de la administración. Digo que esta vez será cierto que el día 21 se presentará la denuncia como esta anunciado. Quizás todo lo que esta ocurriendo tenga parte de culpa por ser tan benevolente anteriormente.  
No quiero que se diga por parte de nadie de Fuente Palmera como de otro lugar diga que he sido duro ya queda constancia en todos los medios escritos, televisivos y aquí. Llevo ya mucho tiempo con el problema y no veo otra solución. Confió únicamente en mi grupo de Abogados. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS