Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

18 noviembre, 2011

El Fiscal toma medidas

Es de esperar que ocurran estas noticias nada agradables para nadie. Digo siempre lo mismo quiero la mejor solución. Ya es hora de que la vaqueriza este fuera de su ubicación actual. Lo que ha de hacer es Fiscal es la autorización de entrada a domicilio que esta solicitada por el Ayuntamiento. Mas bien quiero decir instar al señor Juez a que lo haga yá. 
He de aclarar que yo solo queremos, mi familia y yo, es  vivir dignamente como cualquier ciudadano no se los métodos que se van a utilizar. No seré culpable de males de otros por esta causa. Se ha de comprender que mi papel es el reivindicar justicia. Que es legitimo como ciudadano que solo hace uso de los medios que nuestra Constitución Española nos permite. Aunque a veces moleste a quien moleste me dá igual a quien afecte en el momento de mis actos. Lógicamente todo tiene que acabar un día u otro  y me gustaría que fuera de la mejor forma. Lamento que los diálogos no hayan sido fluidos por parte de la propiedad de la vaqueriza y las instituciones, creo que nunca es tarde para ello.

El día de Córdoba día 18/11/2.011
El día de Córdoba, día 22/11/2.011

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS