Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

09 julio, 2011

Llamada a la responsabilidad política de los grupos políticos de Fuente Palmera

Es que propongo a los distintos grupos que componen la Corporación Municipal de Fuente Palmera.

Con  del 18 de junio de 2009 la sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla dicto Sentencia en el Recurso de Apelación 301/2009, cuyo fallo desestima íntegramente el Recurso de Apelación interpuesto, por el vaquero,  contra la Sentencia 2/2009, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Córdoba, declarando plenamente conforme con el Ordenamiento Jurídico.

Ya han sido dos años y unos días los que han pasado de este procedimiento dictado por el TSJA. Creo que ya ha tenido suficiente tiempo el señor vaquero de trasladar esta actividad ilegal. Como ya se llamaba el pasado 19 de Octubre del 1994 escrito de la Agencia de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Donde se le dice al Ayuntamiento que este hecho, fue comunicado al mismo el pasado mes de Mayo de 1.994. A partir de esta fecha han sido muchos los decretos de cierre los que se han emitido por todos los Alcaldes de la Colonia. La mayoría de ellos debido a protestar protagonizadas por mí.

Ya es hora de poder vivir dignamente en mi vivienda conjuntamente con mi familia.

Espero que cada grupo político de la colonia considere este atropello a la legalidad y se remita al cumplimiento de lo que marca la Ley. Y no hayan más plazos ni prorrogas que alarguen más el mantenimiento  de una actividad ilegal.

La postura del señor vaquero esta clara, es el mantenimiento de esta actividad en su ubicación actual. Recientemente siendo conocedor del Convenio firmado entre este y el Señor Alcalde daba como fecha tope el 30 de Junio del presente. Bien como bien sabéis ha hecho varias ampliaciones en la actual ubicación, y acopio de paja ubicada a pocos metros de mi vivienda. Los proyectos de obras presentados creo que son sacados por internet de una vaqueriza ubicada en la localidad de Dos Torres. Sin  que haya sido modificadas definiciones ni ubicaciones de lugar. Está claro, no le interesaba tener un proyecto adecuado al lugar para así tener más plazos para mantenerse en el mismo lugar. En conclusión la actitud del vaquero esta clara es marcar su ley propia ante ese Ayuntamiento y resto de Instancias Judiciales que componen el sistema Judicial.

Por ello pido a los distintos grupos políticos den los pasos propios como representantes del pueblo de Fuente Palmera y apliquen de una vez la sentencia del TSJA y no se dé más intervenciones de la vaqueriza por parte municipal ya que esto nos costara un capital importante a los colonos. Creo que la anterior intervención fueron más de 70.000 € lo que le costó a las arcas municipales. Más la condonaciones de multas pendientes de este con el Ayuntamiento. Se debe trasladar este ganado a otro lugar que se estime conveniente o llevarlas al matadero como dicta la delegación de Agricultura de la Junta de Andalucía. Es decir cumplir lo firmado por ambas partes del citado convenio.

No me explico por qué tanta y tanta benevolencia hacia el vaquero cuando esta está propiciando la ilegalidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS