Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

28 noviembre, 2010

Se emite un decreto definitivo de cierre de la vaqueriza ilegal de Fuente Palmera

Desconozco su contenido, ya que no me ha sido facilitado. Por oídas, y por fuentes fiables, se que se le dio un plazo de cinco días al vaquero el pasado viernes para que este se lleve las vacas de aquí.
Si no es así seria el Ayuntamiento quien lo haría. Esta versión coincide con el método oficial es por lo que me creo ser cierto el hecho. Se que se ha precintado varias zonas, las posibles, como es reglamentario. 
Espero la mejor solución al problema.
Dice un dicho muy popular que "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos".
Ya es tarde para manifestacioncillas. No voy dar ideas.

3 comentarios :

  1. tendrías que pedir explicaciones al olivo y al PP que hacian muchos miembros de esos partidos en la manifestación de hoy del vaquero.

    ResponderEliminar
  2. ha habido una manifestacion en apoyo del vaquero, algunos miembros del olivo con destacada participacion, celestino y señora(concejala) , Rafalin electrista, manolito ruiz(esta en todas las salsas), crespillo (padre)como ideologo, ha querido entrar en la entrevista con el alcalde. un saludo de alguien que te apoya

    ResponderEliminar
  3. Eso digo yo, ¿que coño pintan los de olivo apoyando al vaquero? Vaya mequetrefes que estan echos.
    Todo vale para sacar un voto. ¿Recuerdan cuando malgobernaban?

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS