Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

27 marzo, 2010

Me dirijo de nuevo al Parlamento Europeo desde Fuente Palmera

Nombre: Francisco
Apellido: Adame Rodríguez
En nombre de (en caso de que sea relevante):
Dirección 1: C/ Higuera, 40
Dirección 2:
Población/Ciudad: Fuente Palmera
Estado/Provincia: Córdoba
Código Postal: 14120
País: España
Tel.:
Fax:
Correo electrónico: franciscoard@gmail.com
Sección 2 - ¿Contra qué institución u órgano de la Unión Europea (UE) desea presentar una reclamación?
Agencia de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea
Sección 3 - ¿Qué decisión motiva su reclamación? ¿Cuándo fue consciente de dicha decisión? Adjúntese documentación relativa al caso, si es necesario.
Principalmente me dirijo a vosotros buscando amparo de protección, dado que el estado Español no acata las sentencias de sus Tribunales.
Me dirigí hace tiempo a vosotros con el numero 60/2001, documento 102270 del 01.02.2001.
Ya han pasado nueve años. Me dirigí al Defensor del Pueblo Español el cual me remitio al Defensor del Pueblo Andaluz, mi segunda queja admitida por este fue la 06/3337.Esta concluyo instante al Ayuntamiento de Fuente Palmera al cierre de una actividad ilegal de una vaqueriza que lleva funcionando desde 1992. Para esto se dicto una sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucía). esta fue el pasado 18 de Junio del 2009. Sin que hasta la fecha se haya acometido. Me he dirigido al Presidente del Gobierno, el cual me insta a utilizar la justicia.
Para hacer valer mis derechos he de acudir a los tribunales. Porque he de sacar de mis ingresos netos la alta cuantía que me supone cuando están recogidos en nuestra constitución europea y española. La vida de mi familia no es la digna de cualquier familia europea por ello acudo a vosotros.
Esta ilegalidad ha sido transmitida en casi todos los medios regionales y nacionales, sin que haya servido de nada. Para disponer más agilidad en la información de este problema he creado un blog con la dirección http://franciscoadame.blogspot.com/.
Os pido nada más que la aplicación de mis derechos como andaluz, español y europeo. No deseo nada más. A la misma vez se beneficiará toda una población que es Fuente Palmera, colonia de el Rey Carlos III en el 1767 que se creó con ciudadanos centro europeos.
OS PIDO JUSTICIA
Sección 4 - ¿En qué considera Ud. que la institución u organismo europeo ha actuado incorrectamente?
En primer lugar el Ayuntamiento de Fuente Palmera, en segundo lugar el Parlamento Andaluz por no resolver la pregunta hecha en el parlamento, En tercer lugar el Estado Español y en el último lugar El defensor europeo. Ya que estos han de velar por el cumplimiento de lo que se dicta.
Sección 5 - ¿En su opinión, qué debería hacer la institución o el organismo para reparar la situación?
Exigir el cumplimiento de las leyes.
Sección 6 - ¿Ha contactado ya a la institución u órgano de la UE responsable a fin de encontrar satisfacción a su problema?
Sí (por favor, especifique)
El defensor del ciudadano europeo me contesto diciéndome que mi problema se iba a traducir a 17 idiomas, después se quito el problema derivándome al estado español.
Sección 7 - Si su reclamación es relativa a relaciones laborales con las instituciones u órganos de la UE, ¿han sido agotadas todas las posibilidades de solicitudes o reclamaciones administrativas internas previstas en el Estatuto de los Funcionarios? En ese caso, ¿han expirado los plazos de respuesta de las instituciones?
No
Sección 8 - ¿Ha emitido algún tribunal sentencia sobre el motivo de su reclamación, o está dicho fallo pendiente?
Sí (por favor, especifique)
El TSJA ( Tribunal Superior de Justicia de Andalucía)
Sección 9 - Seleccione una de las dos opciones siguientes, después de haber leído la información en el recuadro inferior:
Deseo que mi reclamación sea pública
Sección 10 - ¿Estaría usted conforme con que su reclamación fuese transferida a otra institución u organismo (europeo o nacional) en caso de que el Defensor del Pueblo Europeo considerase no estar facultado para resolverla?
Si.
Paco Adame

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS