Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

11 marzo, 2010

Escrito presentado en el Ayuntamiento de Fuente Palmera

Espero que la espera sea corta, no tengo ganas de retomar de nuevo ningún acto de protesta ya que espero que la entrevista pendiente con el Alcalde sea pronto y positiva.

Francisco Adame Rodríguez, con domicilio en  la localidad de Fuente Palmera. Córdoba.

Expone:
Teniendo la intención de conocer el procedimiento administrativo que ese Ayuntamiento lleva con respecto a la vaqueriza de mi vecino D. Antonio De la Rosa Martínez.
En repetidas veces ha sido solicitado por mi abogado y no ha sido atendido por el Señor Secretario, ni tampoco a mi persona se me ha facilitado información documental al respecto. Dado que existe la sentencia del TSJA del 18 de junio del 2009, siendo esta firme en su cumplimiento.
El Art. 35 a) de la ley 30/1992 del 26 de Noviembre del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Advo. Común. Que dice textualmente:
Dándome derecho: A conocer, en cualquier momento, el estado de tramitación de los procedimientos en los que tenga condición de interesados, y obtener copias de documentos contenidos en ellos.
Por lo cual pido una copia certifica o compulsada de parte de mi expediente a partir del Decreto 533 del 8 de julio de 2.009, ya que a pesar de haberlo solicitado el pasado 7 de Julio del 2.009. No se me ha remitido nada a dicha petición.

Solicito:

Sea aplicada la sentencia de cierre de la vaqueriza emitida por el TSJA.
Me sean facilitados en el menor plazo posible, para evitar que este hecho sea trasladado a la opinión pública nacional, hecho que no deseo hacer.

Le señalo que esta petición de no ser atendida dará inicio a una nueva acción para lograr el cumplimiento de la ley. Hecho que trato de evitar ya que la evidencia ante mi vecino está ese Ayuntamiento propiciando que mi persona sea puesta en cuestión ante este. De vosotros depende el grado de esta.
Reciba un Saludo.
Fuente Palmera, 9 de Marzo de 2.010.

Fdo.: Francisco Adame Rodríguez.

-Alcalde Presidente del Ayuntamiento de la Colonia de Fuente Palmera.




Paco Adame

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS