Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

30 enero, 2010

El Alcalde de Fuente Palmera da conocimiento en el pleno del cierre de la Vaqueriza Ilegal

En la noche de ayer se celebró el pleno ordinario como de costumbre. Se trataron mas de veintiún punto y al término de estos se abrió el punto de ruegos y preguntas. Después de las intervenciones de los concejales en este punto dio paso al público. A mi pregunta ¿cuando vendrá Jesús Vigorra a realizar su programa de "El Publico" a Fuente Palmera?, como había quedado el pasado día 14 de Enero al inicio de este, para retransmitir el cierre de la actividad.

El Alcalde lógicamente contesto no solo para mi conocimiento sino para tod@s los presentes. Y dijo que el proceso sancionador ha concluido se ha hecho cuanto el Ayuntamiento puede hacer antes de la ejecución de la Sentencia del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Juanta TSJA. Y como es obligado acatar esta no queda mas que acometer el cierre definitivo. Este consistirá en el traslado del ganado al matadero y el sacrificio de las cabezas de ganado como instaba la Delegación de Agricultura de la Junta de Andalucía. Para ello se va a pedir autorización judicial para ambas cosas el próximo jueves o viernes. Una vez sea concedido se acometerá con apoyo de las fuerzas de seguridad correspondientes. Este permiso no suele tardar mucho en concederse, espero.

He de manifestar que siempre he tratado que mi vecino haya tenido posibilidad ventajosa para el abandono de la actividad. Mis propósitos siempre han sido que la vaqueriza cesará su actividad. Siento mucho que esto se tenga que llevar a cabo con el procedimiento que se va a llevar a cabo. No tengo culpa alguna de su posición intransigente del ganadero lo cual tendrá consecuencias nada agradables en todos los conceptos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS