Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

15 septiembre, 2009

Tengo que usar mascarilla en Fuente Palmera

He de usarla cuando abro una ventana o una puerta de mi casa debido al olor insoportable que desprende la vaqueriza que hay junto a mi vivienda. Ya es hora de cerrar esta actividad, en mi propia vivienda

No es de justicia tener que usarla dentro de tu propia vivienda, debido a la ubicación de una vaqueriza, actividad catalogada por las administraciones como ilegal.

Nadie sabe lo que es vivir así cuando te dispones a abrir una ventana o un cirre para acceder bien a la azotea de mi casa o a los patios. El olor se introduce en el mismo estomago y te hace pasar el peor momento del día. Y en ese momento logicamente te acuerdas de las administraciones que tienen competencia en esta materia.

Yo creo que si esta experiencia la viviesen algun responsable que tuviera poder sobre este problema seguro que este ubiese desaparecido ya hace mucho tiempo.

Otro episodio es el de las moscas, otro martirio que no acaba en todo el día. Para comer tenemos que hacer la fulmigación previa con cuidado en no excedernos por que despues queda el aroma y no es bueno para la salud. Si te pasas hay que esperar a que acabe el efecto. A veces se acaba el insepticida tienes que comer en ese caso con servilletas encima de los alimentos y con cuidado que no se cuele ninguna mosca. De igual modo esto es repuznante y nada sano.

Todo esto esta pasando y a pesar haber una sentencia de TSJA a favor del cierre. Este no se produce. Y cada día que pasa as de vivir de nuevo el episodio.

Espero que esto acabe pronto.


Soitu.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS