Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

04 septiembre, 2009

El Ayuntamiento de Fuente Palmera demuestra que le falta interes por cerrar la vaqueriza

Es la conclusión que saco a la fecha de hoy. Mis argumentos creo que están fundados por la postura que tienen por una parte el señor Alcalde, Juan A, Fernández y su mano derecha que es el Secretario.
Por la parte del Señor Alcalde me dice que hable con el Secretario que el no sabe como va el procedimiento lo cual el mismo esta diciendo que esta desinteresado en saber.Por lo tanto entiendo que no le puedo solicitar cita para tratar el tema. Creo que este análisis es suficiente.
Por otra parte el señor Secretario envió los escritos como dicta el decreto 533/2009. Como ya lo analizaba en mi anterior entrada, esto situación no ha cambiado en absoluto. Ayer estube con el mismo y me dijo que ya tomaría alguna posición que ya me llamaria y me diria algo. A la fecha esto no ha ocurrido. La notificación fue enviada a correos el pasado 16 de Julio, me consta que le han llegado a todos los organismos la notifiación. Pero falta la princial la del vaquero.
Creo que soy una persona con un minimo de saber estar y saber escuchar. Hoy me ha ocurrido lo que creía ya olvidado pero creo que segimos lo mismo que en los tiempos de paquito. A la hora del desayuno es normal encontrarme con las maximas autoridades de la localidad que por cierto me pidierón tabaco como el clasico del mismo de siempre. Aprovechando esta ocasión dado que me requerieron le formulo la pregunto al secretario si sabía algo. Su respuesta era que estaba desayunando y por favor que no le molestara. Lo cual acepto y respeto. Pero mi sorpresa es que a la salida me encuentro un señor de gran prestigio en la localidad, yo diria el que más. Me lo encuentro charlando con la mesa. Logicamente no me pude callar y le dije al señor Secretario que estaba actuando muy mal que eso para mi es una pura descreminación pura y dura. Es decir que entiendo que solo se puede atender a aquellas personas que tienen dinero o poder. Es decir los tiempos de paquito cuando habia que pedir una recomendación siempre para cualquier tema o gestión.
Señores del Ayuntamiento ya que no se puede hablar con vosotros os anuncio que le he pedido a mis abogados que vayan preparando la peticion de ejecución de Sentencia del TSJA. Ya que estan dilatando en el tiempo todo el procedimiento.
No se preocupen ya tengo una entrevista en Córdoba de la cual tendrán instrucciones proximamente ya que ustedes no saben lo que hacer.

Soitu.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS