Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

17 julio, 2008

Razones de la manifestacion en Diputacion Provincial


Siento muchísimo tener que haber acometido tal medida, pero es consecuencia de la impotencia que siento ante el problema de la aún ubicación de la vaqueriza anexa a mi vivienda. Ya vengo anunciando en más de un medio que esto podía ocurrir, como así ha sido. Estas cesaran el día que el problema se acabe.

ME ENCUENTRO MALTRATADO POR LAS ADMINISTRACIONES DEL ESTADO.

Es cierto que hay dos decretos de cierre uno emitido por el Ayuntamiento de Fuente Palmera de fecha del 29 de Noviembre del 2.006 y el segundo emitido por Medio ambiente el pasado 13 de Febrero de año actual. Los cuales están por ejecutar, según ellos para aplicarlos hace falta orden judicial. Una está pendiente del Juzgado nº 4 de lo contencioso administrativo y el segundo del Juzgado de Posadas.

Según entrevista mantenida en la Fiscalía el pasado día 17 de Junio, se me comunica que no es necesaria la autorización judicial para acometer dichos decretos. Entonces entiendo que se está prevaricando por no aplicar lo que se ha ordenado como se recoge en la Ley de Régimen Local, esto por parte del Delegado de Medio Ambiente y por el Alcalde. En el decreto de cierre de medio ambiente lo señalaba muy Claro en su tercer párrafo “Inmediata suspensión de la actividad…..” y en su cuarto párrafo decía que se utilizaría las Fuerzas de Seguridad del Estado entre otras medidas.

En la pancarta o macro foto de la vaqueriza se señalaba muy claramente que no encuentro la democracia que se presume tener, lógicamente con lo que estoy soportando. También se señala que deseo respirar aire puro. Estoy cansado de soportar continuamente alrededor de mi vivienda aire lleno de olores no deseados, cuando exiten cinco informes sanitarios que dicen que es peligroso vivir junto a la actividad. En ella se señala la dirección de mi blog para que se pueda consultar todo mi problema. La dirección es www.Francisco Adame Rodriguez.

El Defensor del Pueblo Andaluz instó el pasado 2 de mayo al TSJA para que hubiera agilidad en el procedimiento por calificarlo de aparente gravedad, el cual remitió al Fiscal Jefe de Córdoba tales peticiones, veo que igualmente no se está tratando como tal. Por ello me pregunto si esto es causa también de prevaricación por parte del máximo Fiscal Jefe Cordobés. Entiendo que si un Juzgado deja que una actividad funcione este creo que también esta prevaricando.

Lo positivo que creo que espero recibir es el compromiso que llego conmigo el Jefe de protocolo del la Excma. Doña Consejera de Gobernación el cual se llevo copia del resumen de mi expediente como mi dirección y teléfonos. Esta recepción la espero para antes de final de mes. A la petición hecha verbal hacia el Presidente de la Diputación de reunión, esta se me fue contestada de modo gesticular positivamente. El pasado martes pedí igualmente cita a la Delegada de Gobernación de la Junta de Andalucía, que espero se me atienda al igual que la anterior antes que la primera.

Espero que esto acabe pronto, esta posición de nuevo digo que no me es cómoda ni agradable. También digo que este problema me es imposible de olvidar por el hecho de tenerlo cada día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS