Pido el cumplimiento de la Sentencia del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Recurso de apelación Desestimado (Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) .

Mira mis ultimas entradas aqui si no lo ves bien

Días con Ganado 8648, 9735 días sin sentencia

Google WWW Buscar en mi blog

05 septiembre, 2007

Fecha del Juicio para ver el caso de la vaqueriza Ilegal en Fuente Palmera

Hoy he estado hablando con el abogado del Ayuntamiento y me ha informado que todo se va ver el día 20 de este mes de Septiembre. Por lo visto está todo muy claro, la actividad no tiene los permisos que dictan las ordenanzas municipales.

Hablando de otro tema, ayer estuvo un funcionario de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y se llevó unas muestras de los vertidos de los colectores generales de la localidad. La diferencia de las aguas es como se describe en el montaje que esta en este blog.
Las palabras de dicho funcionario han sido que lo más normal, es que por el grado de continuación del arroyo por el vertido ilegal, se sancione al Ayuntamiento con una multa superior a 6.000 €, si seis mil euros, como mínimo. Si a esto le sumamos las cantidades que el vaquero ha dejado de pagar por la actividad por Licencias y restos de tributos que no ha cotizado. La cifra es muy alta. Este hombre, creo, solo paga la contribución como cualquier vecino. Pero nada por el desarrollo de su actividad.
En una palabra yo veo aquí una tomadura de pelo a nuestro pueblo.
Espero que esto acabe pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime lo que piensas

Bienvenid@s

BIENVENID@S A MIBLOG GRACIAS